miércoles, 2 de marzo de 2011

Pictures

Hey everybody!

Nouvelles en images de nos deux derniers WE canariens, une ballade et une bière avec Marta et André au coucher du soleil avec vue sur le Teide, et notre première fête de carnaval, barbecue
avec mes collègues de boulot ;)
Noticias con fotos de nuestros dos últimos findes canarios, un paseo y unas cañas con Marta y André con la puesta del sol y vistas al Teide, y nuestra primera fiesta de los carnavales, asadero/barbacoa con mis compis de trabajo ;)


Un million de bisous*

Un millón de besos *












3 comentarios:

  1. Cómo mola el traje de los increibles Ger!!! :D

    Y las fotos de las puestas de sol.......:)

    Mer.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el clodhunterismo!!! Voy ahora mismo a buscar un grupo en face y si no lo creamos!!

    qué bonitas estampas! Aquí hoy es la parade del Mardi Gras y a mi creo que me está entrando la fiebre... me voy a una farmacié cagando les laits pero ya! (a lo tip y coll)

    ResponderEliminar