miércoles, 30 de noviembre de 2011

We'll miss...(2)


Ce qui va me manquer.... Las Canteras...
Lo que voy a echar de menos... Las Canteras...










Ben oui, la plage à deux pas, et une jolie plage en plus. Hier toujours en marchant j'ai décidé que comme je peux passer plusieurs heures sans attelle depuis cette semaine et que je suis toujours en arrêt au moins jusqu'à demain , j'allais profiter pour aller prendre un bain le matin. En plus ,après les tempêtes des dernières semaines (qui ont laissé beaucoup de pierres sur la plage) l'eau était calme et j'ai repéré un banc de sable sans galets...Ce matin c'était un délice, l'eau à peine fraîche, le soleil chauffait tout doucement à 9heures ... j'avais prévu une serviette de toilette et un pull pour me sécher rapidement  mais en fait je suis restée 20 minutes profiter du soleil sur la plage presque déserte, avec le Teide au loin...
Pues si, tenemos la playa a dos pasos de casa,y es chula además. Ayer, caminando decidí también que como ya puedo estar varias horas sin férulas desde esta semana y que sigo de baja por lo menos hasta mañana, iba a aprovechar para bañarme en el mar por la mañana. Además después de las tormentas de las últimas semanas (que han dejado muchas piedras en la playa) el agua estaba tranquila y había visto un trozo de arena sin piedrecitas.. Esta mañana fue una delicia, el agua a penas fresquita, el sol que calentaba suavemente a las 9h...había previsto una toalla de baño y un jersey para secarme rápido pero al final me quedé 20 minutos al sol, en la playa casi desierta, con el Teide a lo lejos...

Et puis, en plus de la plage, les bains au milieu d'un vrai aquarium volcanique vont drôlement me manquer... j'ai mis à suivre des photos qui ne sont pas de moi mais ce sont vraiment les vues qu'on a sous l'eau (il y en a plusieurs qui sont juste de là oú je me suis baignée ce matin)et on voit ces poissons-là à chaque fois ....
Y, además de la playa, echaré mucho de menos el bañarme en medio de un verdadero acuario volcánico...he puesto a continuación algunas fotos que no son mías pero se corresponden totalmente con las vistas que tenemos debajo del agua (hay algunas que son justo de dónde me he bañado esta mañana), y se ven estos peces cada vez...












No hay comentarios:

Publicar un comentario